Previous Next

Surucuá

Es una empresa familiar que brinda alojamiento, gastronomía y actividades de ecoturismo y aventura. Ofreciendo experiencias únicas en pleno contacto con la naturaleza, conociendo la selva y sus secretos, a través de la prestación de servicios personalizados y de excelencia.

 

La reserva Privada Surucuá, se caracteriza por su alto grado de conservación y su gran biodiversidad, donde se destacan extensos palmitales, majestuosos Palo Rosas y el poderoso rio Iguazú que la enmarca.

Este magnífico ambiente invita al visitante a vivir una experiencia de aprendizaje y descubrimiento, ya sea oyendo la enorme variedad de aves que la habitan, intuyendo la presencia de grandes mamíferos por sus rastros, observando la gran diversidad de mariposas, orquídeas, insectos y viviendo la aventura de recorrer en kayaks el río Iguazú rodeado de selva, estimulando todos los sentidos. O si lo desea simplemente desconectarse y descansar en un ambiente natural.

 

La reserva abarca 120 hectáreas. Toda el área de la península se inserta a través del río Iguazú en el Parque Nacional Do Iguazú en Brasil, y hace contacto en su región oeste con al Parque Nacional Iguazú en Argentina, por lo que la convierte en un corredor natural estratégico para la conexión entre ambos parques. El área se encuentra dentro de la ecorregión del Bosque Atlántico del Alto Paraná o selva paranaense.

©2017 www.surucua.com by INSIDESOFT

Search