Previous Next

Servicios

Para disfrutar de su estadía en Surucuá brindamos un servicio personalizado atendiendo sus inquietudes y necesidades.

Contamos con un house diseñado con estilo rustico para brindar calidez y confort a nuestros huéspedes. Posee amplios ventanales a través de los cuales se puede observar el maravilloso ambiente de palmitales que lo rodea, aprovechando al máximo la luz natural. También con una piscina para refrescarse disfrutando del paisaje.

Nuestro restaurante ofrece un menú original basado en comidas regionales. Platos elaborados con ingredientes frescos de la zona.

Nuestros huéspedes podrán disfrutar de un área de uso común con bar, living, biblioteca, juegos de mesa, y amplios decks externos.

Se ha diseñado un sendero de pasarelas elevadas que comunica las habitaciones con el house, facilitando la circulación y brindando seguridad.

Contamos con senderos para la interpretación de la naturaleza, fotografía, observación de aves, mariposas, orquídeas, insectos, etc. También con un deck sobre el río Iguazú para apreciar y disfrutar el paisaje natural.

Contamos con servicio de Internet wi-fi en el house del lodge. Debido a lo inhóspito del lugar donde se encuentra ubicado el ecolodge la comunicación es deficiente, no contamos con servicio de telefonía.

Teniendo en cuenta el carácter de vivir una estrecha experiencia en la naturaleza en Surucuá Reserva & Ecolodge no contamos con televisores.

©2017 www.surucua.com by INSIDESOFT

Search