Cómo Llegar

La reserva Surucuá está localizada en una península sobre el río Iguazú a 25 km. del pueblo de Comandante Andresito, (en tiempo son 45 min. aprox. por caminos terrados) al noreste de la Provincia de Misiones y a tan solo 70 km. de las Cataratas del Iguazú (en tiempo son 2 hs. aprox.)

 

Desde el pueblo de Comandante Andresito, saliendo por zona industrial doblar a la derecha después de la cooperativa yerbatera. Tomar un camino vecinal hasta la ruta Provincial N° 25 (aprox. 4 km.), doblar a la izquierda y continuar por ruta N° 25 por aprox. 7,5 km. Donde podrán observar a la derecha el rio Iguazú. Luego, en el cruce doblar a la derecha por el camino interno de la península 10 km. Donde encontrarán el cartel de ingreso a la reserva privada Surucuá.

 

Desde Iguazú, por la ruta Nacional N° 101, pasando el paraje Cabure-í doblar a la izquierda por ruta Provincial N° 25. Continuar por aprox. 6,5km. hasta el cruce de ingreso a la península. Doblar a la izquierda por el camino interno de la península 10 km. Donde encontrarán el cartel de ingreso a la reserva privada Surucuá.

 

Desde Wanda, tomar la ruta Provincial N° 19 hasta Comandante Andresito. Luego continuar las instrucciones desde Comandante Andresito.

©2017 www.surucua.com by INSIDESOFT

Search